OBRIEN VALHALLA 138 C/ACCESS

LA TABLA:

Nivel: Intermedio/Avanzado
Rango de Peso: 138cm (60-80kg)
Rocker: Continuo-Progresivo
Base Delta p/Mayor fuidez
Quillas pre moldeables + 2 centrales plásticas removibles

LAS BOTAS:

Talles: (37 -43) & (43-47)
Nivel: Iniciante
Soporte Frontal/Lateral: Medio
Garantia: 6 meses
Sistema de Ajuste: Doble sistema de cordones
Plantilla ergonómica resistente a impactos
Plato reducido, fuerte y liviano

ESTE COMBO ES EL IDEAL PARA VOS!

FORMA CLÁSICA Para un mayor rendimiento de valor de precio
En primer lugar, todos han estado amando las modificaciones hechas al Valhalla. Por lo tanto, su nuevo perfil de contorneado y grosor equilibrado ha tomado un tablero fácil de montar y lo ha hecho aún más indulgente para beneficiar a los corredores principiantes e intermedios. Habiendo dicho eso, algunos de los mejores corredores del mundo, Shota Tezuka y David O’Caoimh, comentan sobre el Valhalla y lo han convertido en su lugar de referencia.

Por lo tanto, su núcleo Feather, su nuevo perfil de grosor y sus aletas moldeadas le dan al Valhalla toneladas de control de borde a borde, lo que lo convierte en una forma ultra confiable. Sin duda, el nuevo contorno, junto con su Rocker Progresivo y su Base Delta, genera un arranque suave y controlado de la estela; permitiendo al piloto mantener el control en el aire y generar confianza en su conducción.

DESCRIPCIÓN DE LAS BOTAS:

La Obrien Access es todo lo que necesitas a la hora de iniciarte con el wakeboard: accesibles para el bolsillo, poseen una caña mas alta con mayor soporte frontal y lateral sobre el tobillo que la Clutch, son fáciles de poner y sacar dentro del agua, son super livianas, cómodas y ofrecen el agarre justo para que puedas controlar la tabla al salir del agua, mantenerte detrás de la ola de la lancha y aprender tus primeras rotaciones de 180 grados. Ideales para compartir tanto con una familia numerosa como entre amigos .