OBRIEN VALHALLA 138 C/LINK

LA TABLA:

Nivel: Intermedio/Avanzado
Rango de Peso: 138cm (60-80kg)
Rocker: Continuo-Progresivo
Base Delta p/Mayor fuidez
Quillas pre moldeables + 2 centrales plásticas removibles

LAS BOTAS:

Talles: (37 -43) & (43-46)
Nivel: Iniciante/Intermedio
Soporte Frontal/Lateral: Medio/Alto
Garantia: 6 meses
Sistema de Ajuste: Doble sistema de cordones
Plantilla ergonómica resistente a impactos
Plato reducido, fuerte y liviano

DESCRIPCIÓN DE LA TABLA:

FORMA CLÁSICA Para un mayor rendimiento de valor de precio
Todos han estado amando las modificaciones hechas al Valhalla. Su nuevo perfil de contorneado y grosor equilibrado ha tomado un tablero fácil de montar y lo ha hecho aún más indulgente para beneficiar a los corredores principiantes e intermedios. Habiendo dicho eso, algunos de los mejores corredores del mundo, Shota Tezuka y David O’Caoimh, comentan sobre el Valhalla y lo han convertido en su lugar de referencia.

Su núcleo Feather, su nuevo perfil de grosor y sus aletas moldeadas le dan al Valhalla toneladas de control de borde a borde, lo que lo convierte en una forma ultra confiable. El nuevo contorno, junto con su Rocker Progresivo y su Base Delta, genera un arranque suave y controlado de la estela; permitiendo al piloto mantener el control en el aire y generar confianza en su conducción.

DESCRIPCIÓN DE LAS BOTAS:

La Obrien Link no tiene nada que envidiarle a una bota cerrada alta gama. Por el contrario, contiene todos los requisitos a un precio asequible. poseen una caña mas alta con mayor soporte frontal y lateral sobre el tobillo que la Access y Clutch, son fáciles de poner y sacar dentro del agua, son super livianas, cómodas y ofrecen mayores prestaciones para facilitar tus primeras maniobras invertidas o rotaciones de 360 o mayores. Ideales para compartir tanto con una familia numerosa como entre amigos .