Academia de Wakeboard Argentina | Aeromarín

Academia de Wakeboard Argentina

Academia de Wakeboard Argentina2020-12-18T01:13:12+00:00

Reservá tu lugar!

    Bienvenido a la Academia de Wakeboard

    Una forma distinta de aprender


    Fijate si te sentís identificado con las siguientes preguntas:

    – Te gustaría aprender wakeboard, pero no tenes alguien que sepa explicarte lo básico?
    – Sos de los que piensan: “ Este deporte no es para mí?”
    – Ves andar a tus amigos y lo ves como un deporte imposible para vos?
    – Te interesaría participar de un training 100% TEÓRICO que te brinde TODOS LOS FUNDAMENTOS y conocimientos previos indispensables que necesitas incorporar previo a tirarte al agua?

    ✔ NOSOTROS en Aeromarin Wakeboard & Ski contamos con la experiencia de mas de 20 años en el mundo del wakeboard. Con mas de 10.000 clases a todas las edades y niveles, hemos sido testigos de la evolución radical en alumnos que han seguido y respetado nuestra metodología de enseñanza.
    ✔ SABEMOS que existen múltiples opciones de escuelas de wakeboard que reciben tu plata a cambio de 20 minutos en el agua donde tienes que concentrarte en asimilar una infinidad de conceptos nuevos, mientras tratas de mantenerte a flote durante un periodo de tiempo MUY ESCASO y a  un COSTO MUY ALTO.
    ✔ HOY queremos brindarte la oportunidad única de acceder a la primera Academia de Wakeboard, enfocada en la importancia del conocimiento teórico previo a la practica en el agua.
    👉ESTAMOS CONVENCIDOS que la automatización de movimientos en tierra es crucial e indispensable previo a la puesta en practica detrás de la lancha. Por ese motivo es que destinamos 90 minutos de clase teórica-interactiva personalizada. 
    📢NUESTRO OBJETIVO es que incorpores como natural los movimientos y postura correcta del cuerpo. De esta manera podrás correr con una gran ventaja a la hora de tirarte al agua.
    Profesor: Cutun Martin 9 x Campeón Argentino y Sudamericano de Wakeboard
    IG: @cutunmartin
    ESTO es lo que vas a aprender durante el primer curso teórico:

    Módulos